sábado, 3 diciembre 2022

Flipgrid se renueva por completo antes del nuevo curso escolar

Flipgrid es una experiencia de discusión en video gratuita y accesible de Microsoft. Es utilizado por millones de personas, desde estudiantes de doctorado, educadores y familias de todo el mundo. Recientemente, Microsoft había anunciado una nueva experiencia de Flipgrid con varias nuevas características y capacidades que fueron solicitadas por la comunidad educativa.

Microsoft escucha a la comunidad y renueva Flipgrid

La experiencia Flipgrid se ha renovado para hacer que crear, compartir y ver videos sea más fácil y agradable. Microsoft también ha actualizado filtros, tableros, nuevos fotogramas de vídeo y GIF animados añadidos. La experiencia de Flipgrid ahora es más rápida e inmersiva.

Novedades

  • Narración mejorada: ¡Han tomado los increíbles comentarios de la comunidad para construir una cámara centrada en la creatividad y la narración! Las posibilidades son infinitas con filtros y tableros actualizados. Además, ¡han añadido nuevos marcos de vídeo y GIF animados!
  • Nuevo aspecto: La experiencia Flipgrid se ha renovado para hacer que crear, compartir y ver vídeos sea más fácil y agradable. Los videos pasan a ser el centro del escenario y la nueva experiencia de visualización hace que sea más fácil que nunca para poner en marcha discusiones.
  • Flipgrid AR: Han tomado lo que ya era mágico y han creado una nueva experiencia más rápida e inmersiva.
  • Experiencia personalizada: Personaliza tu experiencia Flipgrid a lo que más te convenga. Guarda automáticamente tus vídeos, añade tu nombre para mostrar personalizado y mucho más.
  • Acceso más fácil al tema: Han hecho que sea más fácil que nunca para los estudiantes participar rápidamente en una discusión. ¡Simplemente introduce un código de unión, graba un video y compártelo!
Flip - Crea, Comparte y Sé Tú
Flip - Crea, Comparte y Sé Tú
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias