jueves, 25 abril 2024

El Microsoft Ignite se dividirá en dos eventos

Microsoft ha anunciado una actualización de su próxima conferencia de Ignite, el evento anual de la compañía para desarrolladores y profesionales de TI. Esto es bastante excepcional, pero el gigante del software afirma estar planeando el Ignite 2020 como dos eventos virtuales globales gratuitos, uno en septiembre, y otro que tendrá lugar a principios de 2021.

El Ignite se desdobla en dos eventos virtuales

Según Microsoft, Ignite ha pasado de sesiones presenciales a dos sesiones virtuales para que la compañía pueda crear «una oportunidad adicional para conectarse con nuestras comunidades técnicas y compartir los últimos desarrollos de productos». La primera sesión será gratuita de 48 horas de recopilación digital del 22 al 24 de septiembre. Las inscripciones para esta estarán abiertas desde el 3 de septiembre. El segundo evento se llevará a cabo a principios del próximo año, pero no reemplazará a Microsoft Build. «Seguiremos hospedando Microsoft Build como el foro para que nuestras comunidades de desarrolladores se unan», dijo Microsoft.

Microsoft también dice que ha aprendido de los eventos digitales globales que ya ha organizado este año. Y, al cambiar Ignite en línea, los participantes globales pueden unirse y tener la oportunidad de obtener la creación de habilidades con Microsoft Learn y certificaciones. Podéis manteneros al día sobre Ignite consultando el sitio web de eventos de Microsoft aquí.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias