jueves, 25 abril 2024

La evolución del ribbon de Office llega a PowerPoint

Microsoft PowerPoint en Windows está cambiando su barra de herramientas habitual. En su lugar tenemos una nueva mini barra de herramientas adaptable que debería ayudar a los usuarios a mejorar su productividad. La característica ya está disponible en Microsoft PowerPoint para Office Insiders que ejecutan el canal actual (versión preliminar) versión 2005 (compilación 12723.10000) o posterior.

Una pequeña barra de tareas para PowerPoint

La mini barra de herramientas, que es una versión desmontada de la barra de herramientas completa disponible cerca de la parte superior de la ventana de la aplicación, se introdujo por primera vez en Microsoft Office 2007. Facilita a los usuarios el acceso a los comandos que necesitan utilizar con más frecuencia con mayor frecuencia.

Con esta nueva experiencia de Mini Toolbar, Microsoft ahora está trabajando para evolucionar esta característica para satisfacer las necesidades cambiantes de los usuarios. Ahora veremos tres botones adicionales al final de la Mini Barra de herramientas basados en los últimos 20 comandos que hemos usado mientras trabajábamos en un archivo. Estos botones deben actualizarse automáticamente, ya que los usuarios cambiarán entre comandos y tareas para sugerir comandos relevantes para nuestra tarea actual.

La nueva barra de opciones de PowerPoint

Microsoft planea lanzar esta nueva experiencia de Mini Toolbar adaptable a los usuarios de Current Channel (Versión preliminar) en agosto. Aún así, no debería pasar mucho tiempo antes de que la actualización comience a implementarse en todos los suscriptores de Microsoft 365. Si eres un Insider de Office que tiene alguna sugerencia sobre esta nueva característica, no dudes en enviar tus comentarios en encabezado a Ayuda > Comentarios en PowerPoint. Os recordamos que podéis usar PowerPoint de manera gratuita en su versión web desde este enlace.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias