martes, 16 abril 2024

Las respuestas inteligentes llegan a Microsoft Teams

Los detalles marcan la diferencia y, desde Redmond se están tomando muy en serio el desarrollo de Microsoft Teams. Ofreciendo nuevas características y de lo más útiles para Teams.

El mes pasado, Microsoft anunció varias nuevas características que están llegando a los usuarios de Microsoft Teams, una de ellas fueron las Respuestas Sugeridas. Microsoft ha anunciado hoy que la característica de respuestas sugeridas se está implementando ahora para todos los usuarios de Microsoft Teams.

La Inteligencia Artificial te ayuda a trabajar mejor con Teams

La característica de respuestas sugeridas en el chat de los equipos usa la IA de asistencia para crear respuestas cortas basadas en el contexto del mensaje anterior. Así que la próxima vez que alguien te pregunte «¿Tienes tiempo para reunirte hoy?» puedes responder «¡Seguro que sí!» sin siquiera tocar el teclado.

Las respuestas sugeridas en Teams

Por el momento, nosotros no hemos podido probar la funcionalidad en Teams pero, debería implementarse de manera paulatina. Esta característica ya está disponible en Outlook en la web y vemos que cada día tiene más cabida en Microsoft.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias