La última actualización de Outlook para Android nos trae una interesante novedad. La aplicación llega a la versión 4.2030.1., y añade una nueva característica junto con las clásicas correcciones de errores generales y mejoras de rendimiento.

Crea tu propia cuenta de Outlook desde tu smartphone

Con la última versión de Outlook instalada en tu smartphone Android, ahora podrás crear una cuenta de correo electrónico de Outlook.com directamente desde la aplicación. Por lo tanto, no tienes que abrir un navegador para crear una cuenta de Outlook, ahora puedes hacerlo desde la aplicación de Outlook.

Registro de cambios

  • Nueva cuenta – Siempre ha sido posible agregar nuestra cuenta de correo electrónico favorita a Outlook, ya sea Office 365, Outlook.com, Gmail o lo que sea. Si no tienes una dirección de correo electrónico preferida, puedes crear una nueva cuenta de Outlook.com directamente en la aplicación.
  • Todas las actualizaciones semanales también incluyen mejoras de rendimiento y correcciones de errores destinadas a optimizar Outlook.

Microsoft ha incorporado recientemente el modo no molestar mejorado, mensajes procesables, soporte integrado para archivos adjuntos iCS, mejoras de búsqueda en Outlook para Android.

Estas actualizaciones son solo el reflejo de un gran trabajo. Esto ha permitido a Outlook sobrepasar los cien millones de instalaciones en la Play Store. Además, las calificaciónes, 4.4/5 nos muestran que las descargas son justificadas y a la gente le gusta la app.

Puede descargar e instalar la aplicación de Microsoft Outlook en su teléfono inteligente Android desde el siguiente enlace, o puede ir a Google Play Store y buscar la aplicación.

Microsoft Outlook
Microsoft Outlook

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here