martes, 23 abril 2024

Las Notas y Recordatorios de Samsung sincronizan con OneNote y To-Do

Samsung y Microsoft siguen demostrando que su relación está siendo de lo más fructifera. Tras dos años vemos como hay una serie de integraciones especiales entre Windows y los teléfonos de Samsung. En el lanzamiento de los nuevos Note 20 y Note 20 Ultra de Samsung, las dos compañías anunciaron varias expansiones a esta colaboración, una de las cuales es una integración más estrecha entre las aplicaciones de Samsung y Microsoft 365. Específicamente, Microsoft To Do y OneNote se están acomodando con Samsung Notes and Reminders.

Las Notas y Recordatorios de Samsung sincronizarán su contenido con To-Do y OneNote

Como se detalla en el escenario y en una entrada de blog de Microsoft, las Notas y Recordatorios ahora se pueden sincronizar fácilmente con To-Do y OneNote. El objetivo es hacer que sea más fácil de seguir donde lo dejamos en nuestro PC. En una declaraciones de Microsoft:

Próximamente, las notas de Samsung Notes pueden sincronizarse automáticamente con su feed de OneNote en Outlook en la web o OneNote como una imagen. Puede anotar rápidamente sus notas de una reunión o lista de comestibles con su S Pen en Galaxy Note20 y tener acceso instantáneo al contenido en sus aplicaciones de productividad como Outlook y OneNote.

Los recordatorios de Samsung en To-Do

En cuanto a hacer, sus recordatorios de Samsung se sincronizarán automáticamente con Microsoft Do, Outlook y Microsoft Teams. Puedes verlos y editarlos en cada uno de estos servicios, y permanecerán sincronizados con tu teléfono. Por ejemplo, si rechaza una llamada telefónica y crea un recordatorio para llamar a esa persona, verá que el recordatorio aparece en Hacer con la opción de abrir el marcador.

No hay noticias sobre cuándo se lanzarán estas características, pero presumiblemente estarán disponibles inicialmente con el nuevo Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias