sábado, 20 abril 2024

Whiteboard en Teams incorpora las notas rápidas y escritura con teclado

La app de Whiteboard es todo un ejemplo de evolución. Lo que inicialmente era un triste espacio de trabajo en blanco ha evolucionado para tener un sinfín de posibilidades. Además, su integración en Microsoft Teams ha hecho posible que evolucione de una manera increíble.

Whiteboard ahora es más completo

Ahora, llegan tanto para Teams como para la app de Whiteboard nuevas características. Las notas rápidas o Sticky Notes ya están disponibles en Whiteboard. Estas son lo más parecido a un post-it  y nos ayudarán a anotar aquellos elementos clave. Además, podemos escribir no solo mediante un lápiz sino también mediante un teclado.

El gigante del software también dijo que estas características ya están disponibles en la app Whiteboard para Windows 10 e iOS. El anuncio de hoy amplía su disponibilidad tanto a los usuarios de la educación como a los de la empresa, entre otros, que utilizan la versión web de la aplicación de colaboración. Con notas rápidas, los usuarios pueden «añadir ideas y comentarios al lienzo». Estos se pueden insertar en cualquier área del lienzo a través de la barra de herramientas o un clic derecho. El mismo método se puede utilizar para agregar objetos de texto al lienzo.

Además, los objetos también se pueden mover alrededor del lienzo si queremos reorganizar el contenido sobre la marcha. Junto con estas nuevas características es una renovación completa de la aplicación web de Whiteboard. Esto significa que Microsoft podrá implementar más capacidades para Microsoft Teams y la web en el futuro.

Para los usuarios de educación, la pizarra ha añadido una nueva capacidad para que los profesores elijan cuándo conceder a los alumnos acceso al dibujo en Whiteboard durante una sesión. La aplicación también admite ahora la colaboración inclusiva para los usuarios empresariales en un entorno de trabajo híbrido. Grandes mejoras para una app que se ha vuelto imprescindible.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias