Seguimos desgranando las novedades de Samsung que tienen relación con Microsoft. En esta ocasión, los de Redmond están ayudando a Samsung a incrementar la productividad de sus dispositivos. Con las mejores aplicaciones y servicios en Microsoft 365, Windows 10 y Xbox para ayudarnos en todo el trabajo y fuera de él.

Samsung y Windows 10 más unidos que nunca

En Microsoft saben que la tecnología es más importante hoy que nunca. Si bien la vida ha cambiado para todos, algunas cosas importantes siguen siendo las mismas. La gente necesita conectarse. Necesitan trabajar. Necesitan jugar y disfrutar de la vida. Juntos, Microsoft y Samsung están abordando estas necesidades. Creando experiencias y dispositivos que son más fáciles de usar que nunca.Mientras proporcionan una mayor flexibilidad y acceso a las herramientas que necesita desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Desde que anunciaron su asociación a largo plazo el año pasado, han estado trabajando estrechamente. Buscando experiencias de co-ingeniería que nos ayudan a movernos entre nuestros dispositivos.

Conexión perfecta entre PC y teléfono

Todos confiamos en una variedad de dispositivos todos los días a través de nuestro trabajo y vidas personales. Esto a menudo conduce a experiencias aisladas. Un zumbido de teléfono mientras trabajamos en el PC es lo último que necesitamos. Especialmente con el flujo constante de interrupciones que estamos teniendo mientras intentamos trabajar en las nuevas condiciones.

La aplicación Tu Teléfono de Microsoft y la integración de Enlace a Windows en determinados dispositivos Samsung, nos permite permanecer concentrados permitiéndonos contestar llamadas, comprobar notificaciones, ver fotos y mensajes, todo desde nuestro PC con Windows 10. Ahora, en su Samsung Galaxy Note20, es posible acceder e interactuar con sus aplicaciones móviles favoritas directamente en su PC con Windows 10 a través de la aplicación Tu teléfono.

Al iniciar una aplicación, se abre en una ventana independiente, lo que nos permite realizar varias tareas y ahorrar tiempo y la molestia de iniciar sesión o configurar. También es posible anclar las aplicaciones de Android de su teléfono a su barra de tareas de Windows 10 o menú Inicio para un acceso rápido y fácil, haciendo cosas como revisar las redes sociales o pedir comida a domicilio mientras termina una conferencia, sin necesidad de recoger su teléfono.

Los usuarios de Samsung Galaxy Note20 ahora pueden acceder a una sola aplicación móvil en su PC. Ya sea que estemos trabajando en un documento, comprando las redes sociales o simplemente manteniéndose conectado con la familia y amigos. Todo es accesible en un solo lugar, por lo que su flujo nunca se rompe.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here