viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Teams salta hasta las 20 mil personas en una llamada

En Microsoft se han tomado muy en serio lo de superar a Slacky Zoom y lo están consiguiendo. Tras igualar sus llamadas con 49 personas ahora pasamos al siguiente nivel. Si queréis que vuestras llamadas incluyan a toda una multinacional o a los asistentes a un concierto, con Teams es posible.

Reúne hasta 20 mil personas en una llamada de Teams

Microsoft vuelve a sorprendernos ampliando las capacidades de las reuniones de Teams. La compañía anunció a través de una nueva entrada de blog que las reuniones ahora pueden admitir hasta 20.000 participantes. Si bien ese límite superior solo se aplica a las reuniones de solo vista, las reuniones interactivas también se están ampliando para dar soporte a hasta 1.000 participantes.

«Llega a audiencias más grandes para mantenerte conectado con tus empleados, clientes y socios», dijo Microsoft en la entrada del blog. «Al desarrollar esta capacidad, nos centramos en su experiencia de reunión, asegurándonos de que incluso a medida que la reunión se escala, sigue siendo fácil de administrar y escuchar a los oradores. Por lo tanto, limitamos el tamaño de las reuniones interactivas a 1.000 participantes, con un cambio sin problemas a un modo de «solo vista» después de que se cumpla el límite».

El aumento del límite en reuniones se anunció inicialmente en julio junto con un montón de otras actualizaciones de Microsoft 365. A medida que más personas trabajan desde casa, las empresas y organizaciones pueden encontrarse con la necesidad de celebrar reuniones con un gran número de participantes. Estas expansiones hacen que sea mucho más fácil.

Además de las mejoras en los límites de cumplimiento, Microsoft también tiene un par de otros cambios para Teams. En los «próximos meses», Microsoft planea lanzar lobbies de reuniones de marca que le permitan colocar su logotipo como fondo. Más allá de eso, Microsoft dice que la personalización de marca se extenderá «a la experiencia principal de la reunión» más adelante.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias