jueves, 25 abril 2024

Razer Kishi, el mando para Xbox Cloud Gaming llega a la Microsoft Store

Ayer os hablábamos de Cloud Gaming, el nombre oficial que tendrá Project xCloud y que llegará el 15 de septiembre. Microsoft ha optado por un nombre muy genérico y están preparados para un lanzamiento con más de cien juegos.

Pero, no solo basta con tener juegos, también necesitamos tener periféricos para jugar. Los de Redmond han hecho los deberes y tendremos una serie de periféricos listos de los principales fabricantes. Uno de ellos, Razer, ya tiene su periférico preparado.

El Razer Kishi, edición Xbox llega a la Microsoft Store

Razer es una de las firmas en ascenso dentro del panorama gaming. Tras haber creado su Razer Kishi pensado para jugar desde el móvil ahora llega su versión personalizada para Xbox. Una versión donde sus botones se corresponden con los de la consola de Microsoft.

El resto de características ya las conocemos. Sin retardos en los controles por utilizar conexión por USB-C, adaptable a cualquier teléfono Android y una buena ergonomía. De hecho, os adelantamos nuestra opinión al respecto con este video de Javier Gualix.

Además, Microsoft va a incluir los diferentes accesorios en la Microsoft Store. De esta manera conoceremos los mejores periféricos para Xbox Cloud Gaming. Por el momento, no está disponible pero, suponemos que estará disponible antes del lanzamiento del servicio.

Parece que Cloud Gaming va a salir por todo lo alto. Os recordamos que con una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate tendremos acceso a Cloud Gaming sin coste adicional.

Razer Kishi en la Microsoft Store
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias