martes, 23 abril 2024

Microsoft reconoce los problemas de la actualización KB4559309 para Windows 10

En junio, Microsoft lanzó la actualización acumulativa KB4559309, que ofrecía el nuevo navegador Edge con tecnología Chromium a los usuarios de Windows 10, reemplazando el antiguo Edge. Pero, la actualización no estaba exenta de problemas.

La actualización KB4559309, que añade el nuevo Microsoft Edge, da problemas

Desafortunadamente, después de ofrecer un navegador más rápido, la actualización también parecía ralentizar Windows 10, con los usuarios quejándose de problemas de rendimiento, con tiempos de arranque lentos, carga lenta de aplicaciones y siempre páginas web cargando lentamente.

Ahora, en Microsoft Answers, un moderador finalmente ha confirmado que el equipo de Microsoft Edge está actualmente en el proceso de investigación de este problema.

Un moderador de Microsoft reconoce el fallo con la actualización KB4559309 en los foros de la empresa

Una solución fácil para los problemas de actualización acumulativa es normalmente simplemente desinstalarlos, pero en este caso, el proceso de desinstalación fallará. Parece que la única manera de deshacerse de KB4559309 es hacer una restauración del sistema.

Si aún no habéis recibido la actualización KB4559309 podéis evitarla instalando el nuevo navegador. De esta manera evitamos los problemas relacionados con la actualización y sin embargo conseguimos el propósito de esta.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias