martes, 23 abril 2024

El Surface Duo tendrá un lanzamiento internacional

Seguimos con las noticias relativas al primer smartphone de Microsoft con Android. Su visión de un dispositivo con dos pantallas tiene un claro enfoque a la productividad. Surface Duo fue anunciado en octubre, y se espera que Microsoft lance el dispositivo a finales de este mes. Las nuevas certificaciones nos invitan a pensar que también se lanzará fuera de los Estados Unidos.

Surface Duo podría tener un lanzamiento internacional

Surface Duo ya ha aparecido en una presentación de FCC, certificaciones Bluetooth SIG y certificaciones UL LLC (Canadá). Ahora, el Dúo Surface ha aparecido en el Ministerio de Asuntos Internos y Comunicaciones de Japón, lo que significa que hay una buena probabilidad de que el hardware de doble pantalla no sea exclusivo de los EE.UU. o Canadá inicialmente.

Las certificaciones indican que el dispositivo de doble pantalla se enviará fuera de los Estados Unidos cuando se lance a finales de este mes. Surface Duo también debería ver un lanzamiento en Japón en las próximas semanas o meses.

Vale la pena señalar que el número de modelo en la certificación FCC, Bluetooth SIG, UL LLC Canadá y Japón es 1930, que coincide con el número de modelo en el emulador de Microsoft para Surface Duo.

La fecha de la presentación es incorrecta debido a la traducción
También es probable que el dispositivo se lance en el Reino Unido, Australia y otras regiones.

Según la certificación en Japón, Surface Duo se enviará con Bluetooth 5.0, Wi-Fi, 3G y conectividad 4G. La compatibilidad con NFC permanece sin confirmar.

Los rumores de Surface Duo

Se cree que el modelo base de Surface Duo tiene 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, el dispositivo se ofrecerá con hasta 256 GB de almacenamiento interno.

También se rumorea que la disponibilidad del Surface Duo se anunciará en la semana del 24 de agosto, pero los planes aún podrían cambiar, así que tendremos que esperar y ver.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias