viernes, 26 abril 2024

La familia de dispositivos Surface llega al fin a México

Y por fin llegó el día, hoy tenemos una cita en México a la que no podemos asistir pero de la que aún así os queremos informar. La familia de dispositivos Surface llega a México.

La buena salud de la división Surface está haciendo posible que nuevos países cuenten con estos dispositivos. Así, Sudafrica y México se unen a la larga lista de países donde están disponibles.

Microsoft Surface llega a México

El evento ha tenido su enfoque empresarial y su enfoque de consumo. Además, los medios locales han podido disfrutar de un coctel sin alcohol mientras veían el evento, cortesía de Microsoft.

La división liderada por Panos Panay se estrena hoy en México con una oferta de dispositivos muy amplia. Los de Redmond avanzan lentos pero con una seguridad absoluta. Dentro de esta apuesta no podía faltar Surface Pro, en su séptima iteración llega a México pensando en su uso en empresas. Llegará en los colores platino y negro.

Surface Pro X también llegará al mercado mexicano. Con su procesador SQ1 y la tecnología Qualcomm. Eso si, ya nos avisan que Surface Pro X solo estará disponible para empresas, no para particulares.

Además, los usuarios de México podrán adquirir el nuevo Surface Laptop 3, que ya analizamos en Microsofters. En dos acabados, el platino y negro mate y en la variante de 13,5″ y 15″. Un buen comienzo para este producto de primera calidad.

Por otro lado, el Surface Book 3 también llega a México. Por el momento, Microsoft está actualizando sus páginas y desconocemos que variante llegará. Seguramente, nos encontremos con la misma limitación que el Surface Laptop y solo vemos la versión de 13,5″ para particulares. Para empresas tenemos las dos variantes, 13,5″ y 15″.

Para empresas también llega Surface Hub 2S. La pantalla colaborativa de los de Redmond llega para empresas. Una opción increíble si nos la podemos permitir. Los de Redmond han mejorado su Surface Hub y con 2S tenemos un dispotivo único.

Terminamos hablando de Surface Go 2. Uno de los dispositivos que más éxito tuvo en su primera versión ha reducido sus marcos y nos ofrece más capacidad y mejores procesadores. En México también podréis adquirir Surface Go 2 y sorprenderos con su peso mínimo.

Por el momento, no se puede adquirir en la página oficial. Desde Microsoft nos invitan a comprar sus dispositivos Surface en BestBuy, Liverpool y Costco.

Esperamos que los resultados de Microsoft Surface en México convenzan a la compañía a dar el salto a otros países de la comunidad hispano hablante. Los de Redmond tienen un gran filón que podrían aprovechar.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias