sábado, 27 abril 2024

Swiftkey ya es compatible con Android 11

El popular teclado Microsoft Swiftkey ha recibido una actualización para Android. Esto lleva a la aplicación a la versión 7.6.0.9, agregando compatibilidad con Android 11. La actualización hace que sea más fácil cambiar entre diferentes modos de teclado. La actualización también incluye mejoras de accesibilidad, correcciones de errores. Puede leer el registro de cambios oficial completo a continuación.

Novedades de la actualización de Swiftkey

Buenas noticias para los pioneros. Han añadido compatibilidad con Android 11 y mejoras de accesibilidad para garantizar la compatibilidad.

Ahora es aún más fácil cambiar entre diferentes modos de teclado. Simplemente toca el icono ‘Modos’ en su barra de herramientas para probarlo.

Desactivar de manera accidental accidentalmente la ‘Autocorrección’ ahora debería ser cosa del pasado. Se ha corregido para que no vuelva a suceder.

Han corregido un problema que provocaba que algunas letras no funcionaran correctamente en algunos campos de texto cuando TalkBack estaba activado.

SwiftKey de Microsoft es una de las aplicaciones de teclado más populares para teléfonos inteligentes Android. La aplicación de teclado alcanzó recientemente 500 millones de instalaciones en Google Play Store. En aras de la comparación, la aplicación Gboard de Google se encuentra en más de 1.000 millones de smartphones Android. Dicho esto, Gboard viene preinstalado con todos los teléfonos inteligentes Android, pero ese no es el caso con SwiftKey, y por lo tanto la sorprendente diferencia.

Puede descargar e instalar la aplicación de teclado SwiftKey para tu smartphone Android desde el enlace a continuación y probar si te convence.

Teclado Microsoft SwiftKey
Teclado Microsoft SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free
VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias