jueves, 28 marzo 2024

Las pestañas verticales de Microsoft llegarán muy pronto

Este año a pesar del COVID-19 ha habido grandes presentaciones. Uno de los productos estrella, además de Teams, ha sido Microsoft Edge. El navegador basado en Chromium fue objeto de múltiples críticas al principio. Sin embargo, parece que los usuarios empiezan a adaptarse.

Por su parte, Microsoft ha mostrado múltiples características de lo más interesantes. Durante el mes de marzo se mostró la posibilidad de ordenar las pestañas en orientación vertical. Este formato es ideal para su uso táctil permitiendo alcanzar pestañas sin soltar la tablet.

Las pestañas verticales se preparan para las pruebas

La solución llamada pestañas verticales facilita la administración de muchas pestañas abiertas en el lateral. Tras la presentación oficial, los de Redmond indicaron que esta característica llegaría en unos meses. Temerosos de las desventuras del pasado, algunos desconfiaron. Sin embargo, ALumia ya ha mostrado que la característica está lista para pruebas.

La característica no está disponible en Edge Canary todavía, pero presumiblemente estará disponible de manera inminente. El uso claramente está enfocado para pantallas táctiles. Para un usuario de PC o portátil esta configuración no es tan cómoda.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias