En los últimos meses, el cambio al trabajo remoto e híbrido ha movilizado a organizaciones de todos los tamaños, y en todas las industrias, para repensar cómo sus personas y equipos se comunican y colaboran. Muchas empresas están pasando de «todo remoto» a un lugar de trabajo híbrido más sostenible, que combina trabajo remoto y oficinas físicas. Están invirtiendo en resiliencia a largo plazo y fortaleciendo su agilidad organizacional, al tiempo que gestionan proactivamente los costos y el riesgo de incertidumbre económica actual.

Microsoft Teams ayuda a evolucionar nuestras comunicaciones

Cuando se trata de comunicaciones, hay un amplio espectro de necesidades que se requieren para conectar a los empleados desde el lugar de trabajo a la oficina principal a la oficina en el hogar, a través de ubicaciones y zonas horarias. El espectro comienza con las reuniones y llamadas más básicas de 1:1 con colegas, a reuniones de grupo más grandes, hasta grandes eventos y conferencias.

Durante la respuesta de la crisis a la pandemia, muchas organizaciones se transformaron rápidamente en las reuniones de grupo primero, como lo demuestra Microsoft Teams alcanzando los 200 millones de participantes en un solo día. Las organizaciones que buscan crear una transformación más sostenida están viendo que Teams sirve las necesidades de comunicaciones. Mucho más allá de las reuniones de grupo, llevando las comunicaciones al siguiente nivel con eventos a gran escala en toda la empresa. En el otro extremo del espectro, Teams moderniza las llamadas 1:1. Su sistema telefónico basado en la nube en la misma aplicación de Teams nos mantiene en el flujo de comunicaciones.

Escala con profesionalidad y control con Advanced Communications

Los sistemas de comunicación de todo el mundo están evolucionando para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes. Las empresas están dominando el uso de Teams para reuniones de grupo, quieren aumentar su alcance y usar la misma herramienta familiar para ofrecer reuniones y eventos en línea a una escala mucho más amplia.

Naturalmente, esta escala requiere tanto estructura como control administrativo, para lograr una experiencia más profesional, fluida y compatible:

  • Amplíe su reunión de equipos hasta 20.000 participantes. Llegue a audiencias más grandes para mantenerse conectado con sus empleados, clientes y socios. Al desarrollar esta capacidad, se han centrado en la experiencia de reunión. Asegurándose de que incluso a medida que la reunión se escala, sigue siendo fácil de administrar y escuchar a los oradores. Por lo tanto, limitamos el tamaño de las reuniones interactivas a 1.000 participantes, con un cambio sin problemas a un modo de «solo vista» después de que se cumpla el límite.
  • Control de administración mejorado. Utilice nuevas capacidades e inserte más estructura en las reuniones, agregando la marca de su empresa a las reuniones para un aspecto profesional. Comenzando con el lobby de reuniones de empresa, que se lanzará en los próximos meses, y extendiendo nuestra marca a la experiencia de reunión principal que se celebrará más adelante.

Cada una de estas nuevas capacidades se habilitará con el nuevo plan de comunicaciones avanzadas, que se puede agregar a cualquier suscripción de pago de Microsoft 365 u Office 365, y está disponible esta semana.

Consigue conexiones 1:1 con Teams Calling

Conectar 1:1 con colegas, clientes y socios es importante, especialmente cuando reunirse cara a cara puede ser un desafío. Los empleados dentro de la empresa pueden llamarse fácilmente entre sí desde los equipos sin un número de teléfono. Para sus empleados que usan números de teléfono para realizar y recibir llamadas con clientes, socios y proveedores, esos números deben estar con ellos, dondequiera que estén. Con Teams Calling, un sistema telefónico basado en la nube, los empleados pueden seguir haciendo esto si están en la oficina, trabajando desde casa o alguna combinación de los dos.

Al usar Teams, obtenemos las mejores capacidades de llamadas, validadas por la posición de líder del equipo en los informes cuadrante mágico de Gartner y Onda de Forrester. Con todas sus herramientas de comunicación en un solo lugar, Teams Calling hace que sea fácil llamar a cualquier persona, en cualquier lugar con cualquier dispositivo. Además, también puede moverse sin problemas entre chat, llamadas y reuniones en función de sus necesidades.

Esto ahorra tiempo de TI, reduce los costos asociados con soluciones de múltiples puntos y disminuye la necesidad de capacitación de los empleados. Teams Calling es una solución segura y robusta que está siendo utilizada tanto por grandes centros de llamadas como por individuos. Se puede implementar rápidamente con el plan de llamadas existente o un plan de llamadas de Microsoft en determinados mercados.

Un nuevo hardware para Teams

A medida que se reinventa la comunicación, también lo son las herramientas que utilizamos para comunicarnos. En lugar de un teléfono de escritorio y otros periféricos, la nueva perspectiva de lo que un teléfono podría ser con Microsoft Teams. Este es un dispositivo dedicado de Teams con una pantalla táctil ambiental, llamadas y vídeo de alta calidad, y una experiencia manos libres impulsada por Cortana.

Además, han anunciado la compatibilidad extendida de Skype para teléfonos empresariales (3PIP) más allá de 2023, por lo que podemos seguir usando Skype para teléfonos empresariales a medida que nos mueve a Teams. Además, apoyarán las características principales de la llamada en los teléfonos del SORBO de Cisco, Yealink, Polycom, y otros con Teams. El soporte para teléfonos SIP estará disponible en la primera mitad de 2021.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here