martes, 16 abril 2024

Microsoft solventa los problemas de la última actualización de Windows 10

Las actualizaciones de características nunca están exentas de fallos. Por eso, muchas veces querer tener las últimas características está vinculado a tener ciertos problemas. Esto ha sucedido con Windows 10 May 2020 Update.

Sin embargo, con la actualización acumulativa KB4568831, que trajo consigo un gran número de correcciones, se han solucionado la mayoría. Actualmente solo existen cuatro problemas conocidos con Windows 10 2004.

Los problemas existentes con Windows 10 May 2020 Update

Problemas al actualizar o iniciar dispositivos cuando aksfridge.sys o aksdf.sys está presente.
Los dispositivos con aplicaciones o controladores que utilizan ciertas versiones de aksfridge.sys o aksdf.sys pueden tener problemas para actualizar o iniciar. aksfridge.sys archivo es un componente de software de Aladdin HASP por Aladdin Knowledge Systems, un conjunto de software de protección y licencias de gestión de derechos digitales (DRM) utilizado por más de 30.000 editores de software.

Arrastrar con el ratón en algunas aplicaciones podría causar problemas a algunos usuarios de IME.
Los usuarios de Microsoft IME para chino y japonés pueden recibir un error o la aplicación podría dejar de responder o cerrarse.

Errores o problemas durante o después de actualizar dispositivos con controladores de audio Conexant ISST.
Los dispositivos con controladores de audio IsST de Conexant afectados pueden recibir un error o tener problemas con Windows 10, versión 2004

Errores o problemas durante o después de actualizar dispositivos con ciertos controladores de audio Conexant.
Los dispositivos con controladores de audio Conexant o Synaptics afectados pueden recibir un error de detención con una pantalla azul.

Windows 10, en su versión versión 2004 está actualmente disponible para los usuarios con dispositivos que ejecutan Windows 10, versiones 1903 y 1909, que manualmente buscan «Buscar actualizaciones» a través de Windows Update.

Microsoft también ha iniciado una nueva fase de la implementación en la que usan la formación basada en aprendizaje automático. Aumentando así el número de dispositivos seleccionados para actualizar automáticamente a Windows 10, versión 2004 que se acercan al final del servicio. Por lo general, se trataría de dispositivos en Windows 10 1809 (la actualización de Redstone 5 de octubre de 2018) que están a punto de salir de servicio el 10 de noviembre de 2020.

Una vez que Microsoft se asegure de que la actualización del sistema operativo está en su mayoría libre de problemas, podemos esperar que la actualización se ofrezca automáticamente a la mayoría de los usuarios de Windows 10, pero a excepción de los de Windows 10 1809 y 1903, la mayoría de los usuarios no deben esperar ser actualizados por la fuerza.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias