viernes, 19 abril 2024

Xbox Game Pass estaría preparando un cambio de imagen

Durante las últimas semanas, hemos visto algunos cambios en Xbox Live y ahora podemos agregar Xbox Game Pass a la ecuación. Microsoft ha anunciado hoy un cambio sutil, pero importante.

Xbox Game Pass va a renovar su imagen

La compañía está renombrando Xbox Game Pass a simplemente Game Pass. Este movimiento muestra a las empresas que la suscripción a Game Pass está explícitamente ligada a su consola de juegos. La compañía también está cambiando Xbox Game Pass para PC a simplemente Game Pass para PC.

Aunque se trata de una actualización menor, esto puede ser el comienzo de una transición más grande para Microsoft. La compañía retiró recientemente las tarjetas de prepago de Xbox Live durante 12 meses de su sitio web. Muchas personas creen que este es el comienzo de la eliminación gradual de Xbox Live Gold.

¿Qué reemplazará a Xbox Live Gold? La conclusión lógica es que GamePass será la nueva forma en que usted paga por los servicios en línea de Microsoft. ¿Significa esto que tendrás que suscribirte a GamePass en lugar de Live Gold?

Posiblemente, pero ten en cuenta, Xbox Live Gold cuesta $9.99 al mes antes de descuentos y GamePass también cuesta $9.99 al mes también. Ultimate, que incluirá xCloud cuando esté disponible públicamente, tiene un coste de $14.99 al mes y también incluye Games Pass en PC. El punto aquí es que esto probablemente no recortará una cantidad significativa de ingresos de los usuarios que migran al servicio actualizado.

También se ha indicado que el modo multijugador de Halo Infinite también será gratuito. Es probable que esta sea más evidencia que apunte al hecho de que es posible que ya no necesite Xbox Live Gold para jugar en línea en un futuro próximo.

FuenteThurrot
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias