La reorganización interna de Microsoft comenzó en julio y, parece que pronto podríamos ver los primeros cambios. El buscador Bing parece que tendría un pronombre y pasaría a llamarse Microsoft Bing.

Microsoft Bing, el nuevo nombre de su buscador

Microsoft parece estar decidido a cambiar la marca de su motor de búsqueda de Bing agregando el nombre y el logotipo de Microsoft al servicio. Una manera de dar a conocer el buscador como parte de compañía.

Actualmente, la mayoría de las personas ven la B estilizada cuando hacen una búsqueda. Sin embargo, algunos usuarios están viendo un nuevo logotipo que se puede ver a continuación. ALumia demostró el nuevo cambio en el vídeo:

Microsoft parece estar pensando cambiar la marca de su motor de búsqueda de Bing agregando el nombre y el logotipo de Microsoft al servicio.

Después de años de crecimiento lento, los ingresos de Bing de Microsoft vieron una caída precipitada del 18% en los ingresos debido a la pandemia COVID-19, y el cambio puede ser el intento de Microsoft de abordar la caída de los ingresos unificando el servicio con la muy exitosa marca de Microsoft.