sábado, 20 abril 2024

Razer BlackShark v2, una bestia para los E-Sports

Razer ha anunciado esta semana los auriculares definitivos para Esports, los Razer BlackShark V2, con los nuevos controladores Razer TriForce Titanium de 50mm, micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB, cancelación avanzada de ruido pasivo y una nueva función de perfiles de juego de THX® Spatial Audio, haciendo que el debut de los BlackShark V2 sean el nuevo referente de audio multiplataforma, siendo unos auriculares con cable diseñados y probados junto con los mejores jugadores de Esports del mundo.

BlackShark V2, diseñados por profesionales

En los Esports, la claridad de sonido en las Comunicaciones lo es todo. Ser capaz de escuchar la menor señal de audio y comunicarse claramente con los compañeros marca la diferencia entre la gloria de la victoria o ser una nota al final de la clasificación de un torneo. Para estos BlackShark V2, Razer ha desarrollado un controlador de audio de 50mm, completamente nuevo que, junto con un nuevo micrófono personalizado y auriculares con cancelación de ruido superior, siendo una triple amenaza para tus rivales en los Esports: sonidos claros, comunicación clara y ruido externo mínimo. Una Trinidad de audio mortal.

“Trabajando con jugadores profesionales, identificamos áreas clave donde los auriculares para Esports necesitan mejorar: audio posicional, claridad en las comunicaciones y cancelación de ruido exterior,” declaró Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos en Razer. “Al abordar estas 3 áreas e implementar las soluciones en estos BlackShark V2, hemos creado unos auriculares formidables. Y al agregar los nuevos perfiles de juego THX, hemos convertido los formidable en lo imbatible.”

Controladores ajustados para una experiencia en los E-Sports única

Los Razer BlackShark V2 están equipados con un nuevo controlador patentado de 50, el Razer TriForce Titanium. Usando diafragmas recubiertos de titanio, con un diseño innovador y patentado, estos controladores TriForce Titanium separan las frecuencias de audio y permiten la sincronización individual de los rangos altos, medios y bajos, lo que resulta en agudos más claros, un rango de ricos medios y graves potentes.

Los controladores TriForce se complementan con THX Spatial Audio, una solución de audio posicional avanzada para una precisión milimétrica y un sonido realista e inmersivo en el juego, que es compatible con fuentes estéreo 5.1 y 7.1. Con unos avanzados algoritmos espaciales THX y la tecnología de modelado, combinados con opciones de personalización de usuario sin precedentes, ofrecen un paisaje sonoro de 360º sintonizado a los oídos de cada jugador. THX Spatial Audio hace que localizar enemigos, evitar balas y detectar amenazas cercanas sea fácil y natural, dando a los jugadores y profesionales de los Esports la conocida “ventaja injusta” de Razer.

Marca la jugada sin interferencias

Las comunicaciones claras en el fragor son clave para la victoria, por lo que para el BlackShark V2, Razer ha desarrollado un micrófono cardioide HyperClear con tarjeta de sonido USB. Este micrófono cardioide HyperClear se ha sintonizado para un área de captación de voz más enfocada, eliminando los sonidos de la parte posterior y los lados para mayor claridad en el habla. El diseño de carcasa abierta del micrófono extraíble ofrece una mínima interferencia de captación para una captura y recreación más precisa de voz.

La tarjeta USB de sonido adicional proporcional controles avanzados del micrófono para una afinación aún mayor de su rendimiento. Con características como Mic Boost, Voice Gate, Normalización de volumen, Ecualizador de micrófono y Reducción de ruido ambiental, los jugadores pueden personalizar su salida de voz para minimizar el ruido de su entorno que interfiere las comunicaciones con su equipo en esos momentos esenciales de la partida.

Máxima comodidad para las sesiones más intensas

En los torneos, ya sea en casa, en una LAN o en el escenario principal de las finales de un torneo, el ruido exterior puede ser una distracción desagradable. Las sutiles señales de audio de otros jugadores y el entorno sonoro del juego se pueden perder cuando se filtran ruidos exteriores en los auriculares. Las propiedades avanzadas de cancelación de ruido pasivo para los BlackShark V2 se deben al diseño envolvente de las orejas ovaladas, rodeadas por un cojín de espuma forrado de cuero sintético. Esto forma un sello consistente entre el BlackShark V2 y la cabeza del usuario, minimizando los sonidos externos intrusivos

Utilizando una espuma de memoria de forma, transpirable y ultrasuave, los cojines para los oídos también minimizan la acumulación de calor y la transpiración, para una mayor comodidad incluso en las largas e intensas sesiones de juego. Una diadema suave y bien acolchada sobre un marco de acero inoxidable liviano garantiza un diseño flexible y extremadamente duradero con una sujeción mínima de la cabeza, con solo 262 gramos de peso. Si te han gustado podrás conseguirlos por 109,99€.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias