Whiteboard para Windows 10 ha recibido una nueva actualización. Llevando la aplicación a la versión 20.10713.5345.0, la actualización ha añadido dos características nuevas muy interesantes. Además de las habituales correcciones de errores y mejoras de calidad.

Whiteboard incorpora nuevas plantillas

Hablando de las novedades, la actualización ha introducido un nuevo diseño para los menús contextuales que se ve más moderno y hace que sea más fácil navegar entre las opciones. Un nuevo aspecto para el menú de pegatinas para aquellos que inician sesión con la cuenta educativa es también otra nueva característica que apreciamos.

Registro de cambios

Echa un vistazo a la nueva maquetación para los menús contextuales! Y si inicias sesión con una cuenta EDU, ¡también verás el nuevo look del menú Stickers! Esta versión también contiene correcciones de errores regulares y mejoras de calidad.

Hace poco, Microsoft también agregó compatibilidad con hipervínculos en Whiteboard para iOS. La función generará automáticamente una miniatura basada en el enlace que peguemos.

Seguramente, en un futuro las funciones de Whiteboard crezcan a medida que Fluid Framework crece. Los principios de esta aplicación son los mismos y, no nos extrañaría ver puntos en común.

Microsoft Whiteboard
Microsoft Whiteboard
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Kostenlos

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here