viernes, 26 abril 2024

Unreal Engine 5 funcionará en las Hololens 2

El tema del desarrollo de juegos está cambiando, Epic Games sigue evolucionando Unreal Engine, el motor más usado. Ya hemos visto como algunos de los Xbox Game Studios utilizarán Unreal Engine 5 para sus nuevos juegos y, ahora nos sorprenden con el soporte de Hololens 2.

Hololens 2 también contará con Unreal Engine 5

Hace unos días informamos que Unreal Engine 4.25 admitirá Microsoft HoloLens 2 y Windows Mixed Reality. Esto permitirá a los desarrolladores crear fácilmente experiencias inmersivas de alta calidad para las plataformas.

Unreal Engine 5 trabajará en Hololens 2

Hoy en un evento japonés de HoloLens, Axel Riffard, Developer Relations de Epic Games, confirmó que también se estaba trabajando en Unreal Engine 5.

Unreal Engine 5 es una actualización importante con una mejor gestión de malla y mejores efectos de iluminación, y el anuncio parece haber dejado a muchos desarrolladores extasiados. Pódeis ver la información al respecto aquí.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias