viernes, 29 marzo 2024

CCleaner pasa a ser una aplicación no deseada para Windows Defender

El tema de los optimizadores de Windows 10 es complicado. A lo largo de los años se han vuelto innecesarios y, tocaban en áreas del sistema que luego no han sido beneficiosas. El año pasado Microsoft negó que en la lista negra de Limpiador del Registro CCleaner en Microsoft Answers, diciendo:

CCleaner no está en ninguna lista negra de Microsoft y no hay listas negras con respecto a otros dominios en los foros oficiales de Microsoft

CCleaner se convierte en una aplicación no deseada

Hoy en día Microsoft ya no es tan reticente, y ha marcado oficialmente CCleaner como una aplicación potencialmente no deseada en su sitio de seguridad de Microsoft:

CCleaner es rechazado por Microsoft

Microsoft no ha explicado a que se debe el cambio pero, la compañía nunca ha sido fan de los limpiadores del registro. CCleaner en el pasado se ha visto comprometido a enviar malware a los PC con Windows, pero esto es hace algunos años, y no debería ser vinculante. También ha habido algunos problemas con CCleaner al no ser compatible con Windows 10, aunque esos problemas se han solucionado.

En general, sin embargo, CCleaner proporciona características que ya están integradas en Windows 10 y es algo redundante en este día. Sin embargo, la compañía probablemente no estará contenta con Microsoft tomando tal acción directa en su contra.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
anton

esto es absurdo

Últimas noticias