viernes, 19 abril 2024

Frostpoint, el nuevo juego de inXile de realidad virtual para PC

El estudio de desarrollo de juegos propiedad de Xbox inXile Entertainment ha revelado su próximo juego Frostpoint. Sorprendiendonos a todos, este juego parece ser una colaboración anterior a su adquisición y muestra la polivalencia del estudio.

Frostpoint, inXile entra en la realidad virtual

Descrito como un innovador shooter PvPvE para equipos de realidad virtual, el próximo shooter se aparta del típico entorno basado en fantasía del desarrollador para ofrecer frenéticas partidas multijugador competitivas con disparos inmersivos.

Los jugadores tienen acceso a una gama de armas realistas para jugar junto con un conjunto de accesorios para equipar que les permitirá jugar a través de una variedad de modos diferentes: clásico equipo deathmatch y dominación.

Mientras luchas contra el equipo contrario, Frostpoint también te hace tomar criaturas hostiles para mantenerte alerta. Luego hay todo un mundo con el elemento PvE, dijo el diseñador principal de Frostpoint, Mayberry, para indicar. «Hay una amenaza constante de estas criaturas biomecánicas que salen de todas las direcciones.»

Lucharás contra el equipo enemigo y al dar la vuelta a la esquina y te enfrentarás a estas criaturas. Es una gran dinámica lidiar con esas cosas y luego tratar con el otro equipo y tratar de ganar el día contra estas dos fuerzas».

A pesar de que Microsoft posee enXile Entertainment después de la adquisición del año pasado, es poco probable que este título llegue a las consolas Xbox. Con el jefe de Xbox Phil Spencer descartando los avances del formato, afirmando que la experiencia es demasiado «aislante», es poco probable que Xbox VR llegue pronto. inXile también está trabajando en Wasteland 3, un RPG multiplataforma que estará disponible pronto.

Una vez finalizados estos dos proyectos, inXile trabajará en su próximo gran proyecto, su primer título exclusivo de Xbox. Aunque no se sabe mucho sobre el juego, el jefe de estudio Brian Fargo ha revelado que será un RPG hecho en Unreal Engine 5.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias