viernes, 29 marzo 2024

El lanzamiento de Surface Duo será a finales de agosto

El Surface Duo de Microsoft se lanzará en la semana del 24 de agosto de 2020. Esa cita viene cortesía de la gente que habló con el editor principal de Windows Central, Zac Bowden. La producción también ha comenzado, según los que hablaron con Bowden. Como es el caso con la fecha de lanzamiento de cualquier dispositivo, la fecha de lanzamiento está sujeta a cambios.

Surface Duo llegaría el 24 de agosto

Inicialmente establecido para las navidades  de 2020, el Surface Duo se ha deslizado hasta principios de este año. En febrero informamos que Microsoft quiere lanzarlo antes de las vacaciones. Ese deseo parece haber sido cumplido con la fecha de lanzamiento actualmente establecida.

La producción de Surface Duo ha comenzado y comenzará a enviarse a los clientes la semana del 24 de agosto. ¡Debería estar listo en menos de un mes!

Además de todas las certificaciones y lo que Bowden ha sido dicho, varios ejecutivos de Microsoft han compartido fotos de sí mismos usando el nuevo dispositivo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias