Los Live Tiles tienen ciertas semejanzas con Cortana. Muchos queréis que mueran pero estos se resisten a morir. Algunos, sugerís que ni Microsoft les presta atención y las noticias os contradicen.

La aplicación Windows 10 Microsoft News recibió hoy una actualización que debería complacer, y posiblemente alegrar, a los usuarios de Windows que se habían preocupado por el enfoque reducido de Microsoft en Live Tiles.

Ancla el contenido que te interesa de Microsoft News

Esta actualización, que es bastante pequeña, agrega la capacidad de anclar cualquiera de nuestros intereses desde la aplicación Microsoft News a nuestro menú Inicio de Windows 10 (o pantalla de inicio si lo tiene en modo de pantalla completa como yo). Estos Live Tiles, como era de esperar, se actualizan con las últimas noticias y muestran nuevos titulares en las imágenes de forma rotacional. A continuación podéis ver algunos ejemplos.

Tus intereses anclados a Inicio

Y aquí están las notas de la versión de la actualización:

Esta actualización incluye compatibilidad con varios iconos dinámicos para la aplicación Noticias. Ahora puede anclar cualquier tema de interés como un icono en vivo y obtener actualizaciones de noticias directamente en el menú Inicio.

Los Live Tiles se introdujeron por primera vez a los usuarios de escritorio con el sistema operativo Windows 8, donde rápidamente se convirtieron en una característica favorita entre una parte de los usuarios de Windows. Su uso se ha disminuido un poco en Windows 10 aunque algunas aplicaciones todavía utilizan la característica.

Ha habido rumores de que Microsoft puede estar descartando los Live Tiles completamente en futuras iteraciones del sistema operativo Windows, pero la compañía todavía nose ha pronunciado al respecto y actualmente parece que están aquí para quedarse en el futuro previsible.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here