viernes, 19 abril 2024

PowerToys 0.20 incorpora un selector de color

Hoy llegará una nueva actualización al Canal Dev de Windows 10. Con esta actualización llegará presumiblemente una nueva utilidad de selector de color para PowerToys. Esta utilidad, rescatada de Windows 95 está causando furor entre los usuarios avanzados

El proyecto detrás de PowerToys ha estado lanzando constantemente nuevas utilidades en los últimos meses, incluyendo el nuevo lanzador de aplicaciones, PowerToys Run, al que se puede acceder escribiendo Alt+Space.

Un selector de color llega a PowerToys

El selector de color estará disponible en PowerToys 0.20, que también debería solucionar problemas con PowerToys Run, señaló Rutkas. El Selector de color se define como «un selector de color rápido y simple para todo el sistema» que se puede activar en Configuración o con el acceso directo Ctrl + Pausa.

La característica es para los desarrolladores front-end que han pedido una manera fácil de averiguar qué color es un objeto en la pantalla. Como explica el diseñador de la experiencia del usuario Niels Laute en una entrada de blog, necesita extraer colores de imágenes todos los días y el proceso es «bastante engorroso, que implica tomar una captura de pantalla, abrir un editor de imágenes, elegir el color y copiar manualmente el valor HEX o RGB en el formato correcto.

Selector de colores de PowerToys

Al desplazarse hacia arriba se abre Zoom en Ventanas para ayudar a los desarrolladores a elegir el color correcto, mientras que un clic izquierdo del ratón copiará el color en un portapapeles en un formato predefinido en Configuración. El módulo también atiende a múltiples configuraciones de monitor, así como múltiples puntos por pulgada (DPI).

Rutkas también está trabajando en la compatibilidad con PowerToys a la Surface Pro X basada en ARM, que ahora aparece como un hito clave para la versión PowerToys 1.0. Desafortunadamente para los propietarios de Surface Pro X, no hay fecha para su lanzamiento.

Una vez lanzado, el módulo Selector de color se unirá a otras utilidades de PowerToys como FancyZones para crear diseños de ventana personalizados, Image Resizer, Keyboard Manager para métodos abreviados de teclado personalizados y la herramienta de cambio de nombre de archivo masivo, PowerRename.

VíaZDNet
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias