sábado, 20 abril 2024

Estos son los Games with Gold del mes de agosto

Llevamos un tiempo señalando que los Games with Gold no son tan impresionantes como antes. El foco de atención se lo ha llevado Game Pass. Sin embargo, los títulos del mes de agosto son bastante interesantes. Vamos a ver que juegos llegan durante el mes de agosto.

Descubre los Games with Gold del mes de agosto

Red Faction II

El juego tiene lugar en la tierra durante el siglo XX. Cinco años después de la rebelión en Marte. Durante los últimos 15 años, Sopot, el dictador corrupto, ha oprimido al pueblo de la Commonwealth. Su incesante búsqueda de la unificación con la vecina República Unida ha dejado al país empapado en derramamiento de sangre y pobreza innecesarios.

MX Unleashed

Rainbow Studios regresa a su herencia para dar vida al juego todoterreno definitivo de última generación. Con enormes entornos de mundo libre y un extenso modo de carrera de carreras, MX Unleashed es un gran parque infantil todoterreno. Si quieres una acción más intensa, ¡lucha con un camión monstruo, un helicóptero o un biplano!

Portal Knights

Únete a este cooperativo, mundo 3D de acción RPG para subir de nivel a su personaje, crear armas épicas, conquistar a los enemigos en tiempo real, y construir casi cualquier cosa! Crea tu aventura. Forja a tu héroe. ¡Conviértete en el caballero del portal definitivo!

Override: Mech City Brawl

¡Sin engranajes, sin gloria! ¡Controla robots gigantescos y hazlo en este luchador de mech 3D! Te esperan batallas épicas en el modo Versus local y en línea, en modo cooperativo para 4 jugadores, donde cada jugador controla una parte de un mech, y una campaña para un solo jugador. Cada mech tiene su propio estilo de juego, movimientos especiales y remates.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias