miércoles, 24 abril 2024

La revolución en la NBA llega con Microsoft Teams

A principios de este año, Microsoft anunció una asociación estratégica con la NBA. Esta proporcionaría a la liga y a sus fans una experiencia de «próxima generación y transmisión personalizada del juego».

Como parte del anuncio, tanto Microsoft como la NBA presentaron algunas iniciativas que serían impulsadas por Azure. Aprendizaje automático e inteligencia artificial que darían lugar a nuevas formas de participación. Esto incluye una experiencia de visualización personalizada aumentada por datos históricos en el juego y estadísticas, entre otras.

La NBA revoluciona su asistencia

Sin embargo, en medio de la pandemia global COVID-19, la asociación de la NBA con Microsoft ha tenido que reimaginar sus parámetros originales. Incorporando nuevas estrategias de interacción adicionales. Ahora incluyen el uso de Microsoft Teams para una nueva experiencia de visualización del modo Juntos.

El modo Juntos utiliza la tecnología de segmentación de IA para reunir a las personas en un fondo compartido como una sala de conferencias, una cafetería o una arena. Utilizando los principios científicos de la cognición y la percepción social, el modo Juntos es más que un trasfondo virtual, lo que hace que estar juntos prácticamente realmente se sienta como estar juntos en persona. Es fácil mantener contacto visual natural, por ejemplo, o registrar las emociones de otros participantes a medida que reaccionan a lo que está sucediendo, ya sea un anuncio de reunión, una presentación de clase o la vista de un jugador favorito de la NBA a punto de anotar un triple.

Mientras que en teoría, El modo Juntos suena como algo salido de una novela de ciencia ficción. Equipada con cámaras flotantes y avatares aumentados translúcidos, la realidad es un poco más incómoda y deberá mejorar.

Ha habido pruebas durante los entrenamientos de equipo. Se reemplazan los stands típicamente sentados con pantallas LED gigantes de imágenes bidimensionales de perfiles de espectadores interactuando. Mientras los jugadores lanzan a canasta. Más específicamente, «A partir del 30 de julio, la NBA equipará cada cancha de juego con pantallas LED de 17 pies de altura que envuelven tres lados de la arena. Estos «stands» estarán con más de 300 aficionados que animarán que se unirán el juego usando el modo Juntos en Microsoft Teams.»

Mientras que Microsoft y la NBA han firmado un acuerdo de varios años. El modo Together marca la primera iniciativa de su colaboración de espectadores de próxima generación y sin duda marcará el marcador para las expectativas que vendrán tanto de la liga como de los aficionados.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias