jueves, 28 marzo 2024

Los Tiles desaparecen hasta de Microsoft Edge

Los Live Tiles fueron una idea sensacional que no tuvo el éxito esperado. Algunos usuarios comprendían su uso y disfrutaban con la experiencia mientras que la mayoría de los desarrolladores no lo implementó. 

Ahora, mientras Microsoft decide si los elimina o los mantiene en Windows 10, vemos otro lugar donde podría desaparecer la presencia de Tiles. En el nuevo Microsoft Edge están probando una alternativa a los Tiles.

Los Tiles de Edge remplazados por iconos

Según leíamos ayer a nuestro lector con el ojo más avezado, Leo Varela en Twitter, Microsoft trama algo. Han empezado a probar una serie de iconos sin que un cuadro los envuelva. No sabemos si es la mejor opción o no.

El nuevo diseño en Microsoft Edge

Por el momento, gracias a Leo Varela podéis ver las diferencias entre lo que tenemos ahora y lo que podríamos tener próximamente. Personalmente, prefiero lo que tenemos actualmente pero, entendería el cambio como movimiento más allá de los Tiles.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias