Los usuarios de Microsoft Teams siguen recibiendo novedades cada mes. En esta ocasión vamos a hablar de las llamadas, muchas veces estamos hablando con una persona y, nos entra otra llamada con temas en común o relacionado. Antes teníamos que añadir a la llamada o semejante, ahora se podrán combinar las llamadas. Esta característica funcionará con llamadas VOIP de Microsoft Teams y llamadas RTC.

Máxima flexibilidad en las llamadas de Microsoft Teams

En una información relacionada, Microsoft anunció recientemente la implementación de Microsoft Teams y la interoperabilidad de Skype. Esto nos permite trabajar con gente que solo tiene una cuenta de Skype cómodamente.

Los usuarios de Microsoft Teams pueden buscar e iniciar una conversación de solo texto uno a uno o una llamada de audio y vídeo con un usuario de Skype.

Los usuarios de Skype pueden buscar e iniciar una conversación de solo texto uno a uno o una llamada de audio y vídeo con un usuario de Teams.

Esta característica de interoperabilidad de equipos y Skype ahora está disponible en el escritorio, web y móvil para Teams y Skype.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here