viernes, 19 abril 2024

Este es el nuevo Administrador de Discos de Windows 10

Ya sabemos que Microsoft ha tardado mucho tiempo en incorporar diferentes funcionalidades y aun así, todavía no lo ha migrado del todo. Las reminiscencias del pasado afectan a Windows 10 y los de Redmond tienen un avance lento pero constante. Ahora, una de las utilidades típicas de ediciones anteriores de Windows se integra.

El Administrador de Discos comienza a modernizarse

Cabe destacar que por el momento las opciones y el diseño brillan por su ausencia. Sin embargo, si que nos gusta que podamos acceder a un diseño renovado y que siga el mismo estilo que el resto del sistema.

Con la Build 20175 incluye una nueva herramienta de administración de discos moderna, actualmente oculta, que parece estar casi lista para realizar el trabajo, al menos en sus tareas más básicas.

El nuevo Administrador de Discos

La herramienta es actualmente capaz de cambiar las letras de unidad, cambiar el tamaño de la unidad y de lo contrario le permiten volver a particionar. Todavía es bastante básico y sigue estándo en desarrollo, pero para los usos más básicos, debería ser capaz de hacer el trabajo.

Para aquellos en Windows 10 20175, podéis encontrar la nueva herramienta en Configuración > Almacenamiento> «Administrar discos y volúmenes». Sino veis la funcionalidad seguramente la tengáis oculta.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias