viernes, 29 marzo 2024

Microsoft cambia el icono de la Microsoft Store en Windows 10 2004

Hace menos de 24 horas Microsoft ha liberado todos los cambios de diseño que se han presentado hasta ahora al canal Beta de Insider. Todos los usuarios contarán con el nuevo menú inicio en apenas unos meses, momento para el que no deberíamos contar con los viejos iconos. Uno de los que aún no ha cambiado es la Microsoft Store, al menos hasta ahora.

Estos nuevos iconos están planteados utilizando los principios de Fluent Design, que además encaja con los nuevos tiles en los que no hay colores sólidos. Según ha podido informar Aggiornamenti Lumia en Twitter, la tienda cuenta con este nuevo diseño en 3D.

Nuevo icono de la Microsoft Store

La Microsoft Store con el nuevo icono en Release Preview

Según indican, de momento solo está disponible en Insider, más concretamente en el canal Insider Release Preview. Este se encuentra en 2004 o la actualización de mayo 2020. Sabiendo que no hay ninguna diferencia entre el anillo y la versión oficial más allá de ciertas actualizaciones, es posible probarlo sin riesgo.

Por supuesto, este icono se adaptará como el actual al tema claro y oscuro de Windows 10. Si es cierto que Microsoft no está actualizando muy rápido todo el diseño de Windows 10, sobre todo teniendo en cuenta que ha pasado más de un año y siguen cambiando algunos iconos.

En caso de estar en este canal de Insider, podremos actualizar sin problema a través de la Microsoft Store. Es posible que tarde unas horas en aparecer, por lo que si todavía no lo hemos recibido toca esperar. Si estamos en la versión estable o el canal Beta (20H2) o Dev, tocará esperar a que decidan liberarlo finalmente. Bueno es ver que ya se va actualizando todo y cada vez quedan menos detalles «legacy».

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias