jueves, 28 marzo 2024

Edge 84 nos permitirá por fin silenciar notificaciones

A veces, cuando navegamos por la web con Microsoft Edge, es posible que recibamos un aluvión de solicitudes de notificaciones de determinados sitios web. Esto puede interrumpir el flujo de trabajo y distraernos.

Recupera el control de tus notificaciones en Edge

Microsoft ha escuchado esas frustraciones. La compañía el 23 de julio detalló la característica de solicitudes de notificación silenciosa en Microsoft Edge versión 84, diseñada para mantenerte enfocado en tu tarea actual al navegar por la web.

Como indica el nombre de la característica, en Edge 84 y superior, todas las notificaciones del sitio web realizadas con Notificaciones o API Push aparecerán como una campana con «Notificaciones bloqueadas» en la barra de direcciones. Configurado y activado de forma predeterminada, esto reducirá las solicitudes de notificación y nos ayudará a evitar las solicitudes de notificación en Edge.

Por supuesto, todavía tenemos un control total, y si desea queremos suscribirnos a las notificaciones, es posible al hacer clic en el icono de campana «Notificación bloqueada» y, a continuación, aceptar la solicitud. Los usuarios también pueden configurar los ajustes de la función a través de edge://settings/content/notifications.

Microsoft es consciente de que algunos usuarios pueden querer los mensajes desplegables completos. Están explorando activar el mensaje completo donde los datos sugieren que los usuarios encuentran valiosa la solicitud de notificación de un sitio determinado. La compañía insta a los usuarios a estar atentos para obtener más actualizaciones.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias