miércoles, 24 abril 2024

Synology DS220+, un NAS para el hogar

Synology ha anunciado esta semana el lanzamiento del nuevo DiskStation DS220+, que completa la gama Plus de la marca. Este NAS de dos bahías es una unidad destinada a cubrir las necesidades de almacenamiento de usuarios domésticos, autónomos y pequeñas empresas con un rendimiento mejorado. Ahora que trabajamos en casa más que nunca nos permitirá automatizar las copias de seguridad de fotos, vídeos y documentos, aportando seguridad y protección.

DS220+ el DiskStation que te faltaba

“El DS220+ es la unidad perfecta para las familias que necesitan almacenar y organizar una gran cantidad de fotos, vídeos y recuerdos de forma segura”, explica Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group. “Su diseño y potencia le permiten afrontar cualquier reto de almacenamiento, preparándolo también para aquellos profesionales que quieren proteger sus archivos y los datos de su negocio. Se trata de un dispositivo preparado para iniciarse en el mundo de los NAS de alto rendimiento.”

Rendimiento acelerado para gestionar fotos y vídeos

El DS220+ ofrece un aumento de rendimiento del 17% en la indexación de fotos y vídeos, así como en operaciones que requieren un uso informático intensivo, comparado a unidades anteriores. Se mejora así el tiempo de respuesta de la base de datos, que registra 225 MB/s de lectura secuencial y 192 MB/s de escritura.

La nueva unidad permite crear una nube de almacenamiento privada y personal donde los usuarios podrán guardar todos sus archivos de forma automática, liberando espacio en los smartphones y ordenadores de la familia. La aplicación Synology Moments permiten gestionar y organizar fácilmente las fotos y vídeos, agrupándolos en carpetas de forma automática según las personas que aparecen, lugares o días. De forma complementaria, el paquete Photo Station, Video Station y Audio Station permite a los aficionados profesionales audiovisuales gestionar los distintos archivos sin perder calidad y consultar sus bibliotecas desde cualquier dispositivo conectado.

 Copias de seguridad automatizadas

Las soluciones Cloud Sync y Synology Drive Client del DS220+ permiten crear copias de seguridad de los archivos de forma automática, evitando la pérdida no solo de fotos o vídeos, sino también de documentos importantes para la familia como pueden ser proyectos escolares o facturas. Hyper Backup duplica la seguridad creando una copia extra de los datos almacenados en el NAS para que los profesionales no pierdan ningún documento importante para su negocio.

Tecnología Synology DiskStation Manager

 El DS220+ se ejecuta con DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones. Synology ha recibido numerosos reconocimientos, incluido el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante nueve años consecutivos.

 

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias