miércoles, 24 abril 2024

Xbox repunta de manera espectacular en el último trimestre

Algunos avezados lectores habían visto que, en el análisis anual y trimestral de Microsoft faltaba la sección de Xbox. Y esto se debe a que, a pesar de ser el final de una generación el confinamiento ha disparado las ventas de Xbox en general.

Xbox dispara sus ingresos durante la pandemia

A pesar de que Microsoft se niega a indicar el número de consolas Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, esta última ha sido descontinuada recientemente, la compañía publica cifras detalladas sobre los ingresos y servicios de juegos como Xbox Live y Xbox Game Pass.

Los ingresos por juegos han aumentado un 64% en el cuarto trimestre del año fiscal 2019 de Microsoft. Las ganancias de juegos del cuarto trimestre de 2019 de Microsoft indican específicamente que el crecimiento masivo en el último trimestre fue «por el crecimiento del contenido y los servicios de Xbox. Contenido y servicios de Xbox.»

El informe de ganancias revela que «los ingresos aumentaron $1,2 mil millones o 65%, principalmente debido a la participación récord, incluyendo la fuerza de los títulos de terceros, a medida que continuaron las directrices de estancia en el hogar».

A pesar de que Microsoft ha dejado de fabricar las Xbox One X y Xbox One S All Digital Edition, «los ingresos por hardware de Xbox aumentaron un 49%», principalmente debido a un aumento en el volumen de consolas vendidas.

VíaMSPU
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias