Microsoft Teams tiene una nueva experiencia de llamada y reunión que se implementa en las próximas semanas. La nueva experiencia nos permite aprovechar al máximo las llamadas y reuniones en ventanas separadas. Además, ofrece una gran vista de galería de hasta 49 personas a la vez.

Como activar la nueva experiencia de Teams

La nueva experiencia se está implementando paulatinamente, pero ciertas características como el modo juntos y la vista de galería grande se implementarán en las próximas semanas, según un post de Techcommunity de Microsoft. La nueva experiencia está disponible en la versión de escritorio de Teams en Windows y Mac.

Dentro de la nueva experiencia, los controles de reunión se mueven a la parte superior de la pantalla de la reunión. Estos controles están acoplados allí para que pueda acceder a ellos sin mover el ratón.

La gran vista de la galería está disponible en cualquier llamada o reunión con 10 o más personas en ella. Puede habilitar la vista yendo a «Más opciones (…) «»y encendiendo «Galería más grande».

El modo Juntos o Together Mode es similar a la vista de galería grande, pero en lugar de tener las ventanas separadas para cada persona, Teams coloca a todos juntos en una sala virtual.

Las notas de la reunión también se traslada a un nuevo lugar con la nueva experiencia. Las notas de la reunión ahora aparecen en la pestaña Notas de la reunión en la ventana principal de Teams. La nueva experiencia también trae el modo enfoque, que le ayuda a prestar atención ocultando fuentes de vídeo.

Microsoft desglosa las características y responde a algunas preguntas frecuentes en su publicación de techcommunity. La publicación resalta que estas características se están implementando gradualmente, por lo que es posible que aún no las veas.

Cómo configurar Teams para las nuevas llamadas

A continuación, te explicamos cómo activar la nueva reunión y la experiencia de llamadas:

  • Abre Configuración en Microsoft Teams.
  • Abre General en Configuración.
  • Selecciona Activar nueva experiencia de reunión.
  • Reinicia Microsoft Teams

La nueva experiencia de Teams

Como veis es muy sencillo activarlo para poder disfrutar de las nuevas características de Microsoft Teams. Os recordamos que sino veis esta opción os debería llegar en los próximos días.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here