viernes, 29 marzo 2024

El lanzamiento de la Surface Duo es inminente

Hace unos días, informamos que Microsoft había retrasado el evento oficial de lanzamiento de Surface Duo a «en algún momento de este verano». Anteriormente, se informó que el Dúo será lanzado antes del lanzamiento oficial de Samsung Galaxy Fold 2 y mientras Microsoft retrasó el lanzamiento oficial, el Surface Duo ha pasado recientemente a través del sitio de certificación de la FCC, dando a entender que el dispositivo de doble pantalla podría estar disponible en uno o dos meses.

Surface Duo pasa la certificación de la FCC

Como se ve por Droid Life, Surface Duo está etiquetado oficialmente como un «dispositivo de Microsoft Phablet» en el sitio web de la FCC y hay razones para creer que el dispositivo phablet que apareció en el sitio de certificación es el Surface Duo de doble pantalla: el dispositivo de Microsoft Phablet que apareció en FCC ejecuta «Android Versión 10» y tiene un número de modelo 1930. El documento FCC también revela que es un dispositivo con dos pantallas y cuatro configuraciones, incluyendo plegado abierto y plegado cerrado (a través de 9to5google).

Además, el documento revela muchos otros detalles clave sobre Surface Duo. Según el documento, el dispositivo es compatible con bandas LTE para todos los principales operadores de EE. UU., tiene Bluetooth, NFC y WiFi 802.11ac. Más allá de eso, no tenemos información nueva sobre el próximo dispositivo plegable de doble pantalla de Microsoft.

Las otras especificaciones del teléfono se han filtrado recientemente, y estas incluyen un SoC Snapdragon 855 que se emparejará con 6 GB de RAM y 64/256 GB de almacenamiento. El dispositivo también tendrá dos pantallas AMOLED de 5,6 pulgadas con una resolución de 1800 x 1350. Microsoft también incluía una batería de 3.460 mAh para alimentar el hardware. El dispositivo está configurado para ejecutar Android 10 con Microsoft Launcher como la interfaz de usuario, con Microsoft al parecer trabajando en una actualización de Android 11 poco después del lanzamiento.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias