miércoles, 24 abril 2024

Slack acusa de prácticas monopolísticas a Microsoft en la Unión Europea

El culebrón entre Microsoft y Slack lejos de terminar abre un nuevo capítulo. La compañía, que pudo ser adquirida por los de Redmond por una cifra astronómica ha visto como Microsoft Teams se convierte en un peligroso rival.

Ahora, ha decidido acusar a Microsoft de prácticas monopolísticas. Una acusación que deberá ser probada ante la Comisión Europea. Slack ha pasado de aceptar la competencia de Teams a luchar contra él por cauces legales.

Slack denuncia a Microsoft Teams ante la competencia

Microsoft ha sido acusado de prácticas anticompetitivas en una denuncia de la UE por parte de Slack. La compañía alega que se abusó del dominio del mercado de Microsoft para eliminar la competencia de Microsoft Teams. Slack alega que esto se hizo atando Microsoft Teams a la suite de Office. Slack también afirma que millones de personas se vieron obligadas a instalar Teams y no tenían la capacidad de quitarlo.

Microsoft no ha respondido a las solicitudes de CNBC en este momento. También nos comunicaremos con Microsoft y actualizaremos esta información a medida que lleguen más detalles. Los de Redmond vuelven a enfrentarse, después de mucho tiempo, a la Unión Europea.

FuenteCNBC
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias