Ya sabemos que Microsoft está trabajando en una gran renovación de diseño en Windows 10. Todo comenzó con una publicación de Panos Panay en Instagram y, poco después hemos empezado a ver algunos de los cambios. Pero eso no es todo. Parece como si Microsoft pudiera una vez más trabajando en un explorador de archivos moderno en Windows 10.

Este sería el nuevo explorador de archivos

En una publicación en el blog de Windows Experience hoy, Microsoft incluyó una imagen intrigante al describir la protección de pérdida de datos de Microsoft Edge. Podemos ver una foto de Edge advirtiendo sobre el contenido protegido que se está cargando, pero también podemos ver una ventana abierta de lo que podría ser un explorador de archivos moderno debajo.

El nuevo explorador de archivos

Es cierto que esto podría ser simplemente una maqueta interna o simplemente un selector de archivos de OneDrive. Vemos una barra lateral más limpia en este Explorador de archivos que es más consistente con el diseño de la nueva iconografía de Windows 10. También hay pestañas más reducidas y limpias en la parte superior para Archivo, Inicio, Compartir y Ver. Este Explorador de archivos también parece abandonar la barra de título y los iconos en la parte superior.

Una vez más, no estamos seguros de que este es el Explorador de archivos renovado, pero nos pareció bastante interesante. Como hemos argumentado, Windows 10 está actualmente en un momento de renovación estética y técnica.

Aparte de la compatibilidad con el modo oscuro, el Explorador de archivos de Windows 10 no se ha actualizado mucho desde Windows 8.1, y no tiene soporte para etiquetas o pestañas. Por eso, poder disfrutar de una experiencia renovada del Explorador de Archivos podría ser una gran noticia para todos los usuarios.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here