Microsoft Lists comenzará a implementarse a finales de este mes y estará disponible en Microsoft Teams en agosto. Microsoft Lists le ayuda a realizar un seguimiento y organizar la información, incluidos problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y mucho más. Microsoft anunció por primera vez la nueva herramienta en Build 2020, y ahora tenemos una fecha de lanzamiento para ella. Microsoft hablará más sobre Microsoft Lists en la conferencia online Inspire de este año.

Microsoft Lists, la evolución de SharePoint

Microsoft Lists estará disponible tanto en la web como en aplicaciones móviles independientes. También se integrará con Microsoft Teams, Outlook y SharePoint. Puede usar plantillas para organizar el flujo de trabajo y la información o crear elementos desde cero.

Lists también puede funcionar con Power Automate para flujos de trabajo y Power Apps para formularios. Microsoft afirma que Lists puede convertirse en «la base de datos fundamental para las aplicaciones de productividad, que son todas funcionales dentro de los equipos.»

Cuando usa Lists con Microsoft Teams, puede hacer cosas como incrustar una lista directamente en un canal de Microsoft Teams. Veremos muy pronto como funciona y os mostraremos un video al respecto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here