The Outer Worlds es un juego de rol en primera persona (RPG) de Obsidian Entertainment. A pesar del hecho de que el equipo ahora forma parte de Xbox Game Studios, este juego está disponible para PlayStation 4 y Nintendo Switch debido a acuerdos de publicación anteriores.

La primera expansión de The Outer Worlds llegará en unos meses

Recientemente, en los foros de Obsidian Entertainment, el equipo agradeció a todos por su apoyo durante The Game Awards 2019. Sin embargo, la historia de The Outer Worlds aún no ha terminado. Shyla, el Administrador de Redes Sociales, confirmó que el contenido descargable de la historia (DLC) estaba en camino en 2020. Podéis leer una versión condensada de la publicación a continuación.

Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al increíble equipo detrás de The Outer Worlds. Es por su arduo trabajo y dedicación a este proyecto que recibimos las nominaciones a Mejor Narrativa, Mejor Interpretación – Ashly Burch, Mejor RPG y Juego del Año en The Game Awards… A todos aquellos que votaron por nosotros en The Game Awards, todos ustedes son fantásticos y estamos muy agradecidos por su apoyo. La recepción a The Outer Worlds ha sido increíble de ver, e incluso ser nominado significa mucho. Sin embargo, el viaje aún no ha terminado, ya que estamos emocionados de anunciar que vamos a ampliar la historia a través de DLC el próximo año! Los detalles estarán disponibles en una fecha posterior.

Es genial ver que el juego recibirá nuevo contenido este mismo año. Estamos deseando a donde llevarán la Falible en esta nueva aventura. ¿Tal vez algún DLC romántico también estará disponible? Tendremos que esperar, seguramente, el anuncio oficial del DLC llegue durante el evento de Xbox Series X y sus juegos.

Si todavía no habéis jugado a The Outer Worlds solo podemos recomendaros que lo hagáis. La riqueza de la historia, el contenido, la información… es todo un viaje en el que merece la pena sumergirse.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here