miércoles, 24 abril 2024

Phil Spencer reconoce que tiene que recuperar el mercado japonés

Mientras que más y más juegos japoneses han ido llegando a la plataforma Xbox en los últimos dos años, Phil Spencer, en JeuxVideo.com. El Vicepresidente Ejecutivo de Juegos en Microsoft Phil Spencer reconoce que todavía hay trabajo por hacer. En una entrevista en video, Spencer comenta que está contento con cómo el equipo ha estado mostrando juegos japoneses durante las conferencias del E3. Pero «saben que tienen que trabajar para reconstruir la confianza con los creadores japoneses».

Xbox todavía tiene que recuperar el mercado japonés

«Estoy orgulloso de lo que vamos a mostrar el día 23, me gusta nuestra hoja de ruta de trabajar directamente con creadores japoneses para construir grandes juegos de Xbox, escucharás más sobre eso en el futuro», dice Spencer. «Sabemos que es una cosa de importancia crítica para nuestra estrategia asegurarnos de que los increíbles creadores en Japón sientan que Xbox es una plataforma donde pueden tener éxito».

Con los principales juegos de desarrolladores y editores japoneses como Phantasy Star Online 2, Elden Ring, Sekiro: Shadows Die Twice y Devil May Cry 5 que se revelan durante los shows de Xbox E3, el soporte japonés en Xbox ciertamente existe. Spencer ha aludido anteriormente a querer un equipo japonés como parte de Xbox Game Studios y recientemente reiteró que se siente apoyado por Microsoft para adquirir nuevos estudios si encuentran equipos que se ajusten.

Tendremos que esperar y ver lo que hay en el evento el 23 de julio. El Xbox Games Showcase va a tener alrededor de una hora de duración y está totalmente centrado en los juegos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias