viernes, 19 abril 2024

Llega una nueva manera de compartir archivos en Microsoft Teams

Microsoft Teams pronto recibirá la nueva experiencia de uso compartido de archivos que se anunció por primera vez en Ignite 2019. La nueva experiencia de intercambio de archivos, que tiene como objetivo alinear la funcionalidad existente con otras aplicaciones de Microsoft 365, comenzará a implementarse a mediados de agosto, y estará disponible para todos a mediados de septiembre.

En septiembre llega una nueva manera de compartir archivos en Microsoft Teams

Cuando la característica esté disponible, los usuarios de Teams podrán crear un vínculo compartible para cualquier archivo almacenado en Teams y configurar los permisos adecuados directamente en el cuadro de mensaje. Con la nueva actualización, los usuarios también podrán establecer permisos para los archivos almacenados en SharePoint o OneDrive al iniciar una conversación de canal o componer un chat privado.

Además, Microsoft ha anunciado en el Centro de administración de Microsoft 365 que cambiará la configuración de directiva de inquilino predeterminada para la traducción de mensajes en línea de Teams en agosto. La traducción de mensajes ahora se habilitará de forma predeterminada para todos los usuarios si los administradores de Office 365 aún no han personalizado la directiva de mensajería predeterminada y los usuarios de los equipos podrán traducir mensajes de chat o canal haciendo clic en «Traducir» directamente desde el menú de acciones de mensaje.

Microsoft sigue agregando nuevas características regularmente a Microsoft Teams y podéis obtener más detalles sobre lo que está en desarrollo en la hoja de ruta de Microsoft 365 y en nuestra web. También puede ayudar a la empresa a priorizar nuevas características Teams compartiendo sus comentarios en el sitio web de Teams UserVoice.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias