jueves, 25 abril 2024

Discord y otros servicios caídos por un problema de CloudFlare

El popular servicio Discord y múltiples páginas web están caídas en medio mundo. Existen problemas de conectividad y no solo Discord sino otros programas tienen problemas. Si tenéis problemas de conectividad seguramente se deba a CloudFlare.

Discord y otros servicios en problemas por CloudFlare

Discord parece estar volviendo lentamente en línea, ya que ahora podemos conectarnos (con los servidores del Reino Unido).Mientras os sugerimos que sigáis intentandolo mientras la gente de CloudFlare y Discord solventan los problemas.

Al intentar conectarse al programa simplemente crea un icono de conectividad giratorio, infinito. La página oficial de Twitter de Discord proporcionó una actualización, diciendo que sus ingenieros están trabajando en el caso.

Parece que estamos viendo algunos problemas en diversos sitios web, lo que puede indicar que puede ser un problema con Cloudfare, que hemos visto suceder en el pasado con Discord y otros servicios.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] La caida de Cloudfare la semana pasada hizo que múltiples servicios fallaran, provocando gran estrés entre millones de internautas. […]

Últimas noticias