sábado, 20 abril 2024

Xbox anuncia sus compromisos para la nueva generación

A medida que la nueva generación de consolas llega, desde Xbox están trabajando para que la experiencia de jugar sea más inclusiva, inmersiva y social que nunca. A partir de la retroalimentación de los jugadores y desarrolladores, buscan mejorar teniendo en el centro de todo al usuario.

Por este motivo, Xbox comparte sus compromisos con los jugadores de cara a Series X. Uno de los principales puntos es el tener una comunidad segura, accesible y donde todo el mundo se sienta bienvenido, al reducir en la medida de lo posible la toxicidad gracias al desarrollo de nuevas tecnologías.

 

Xbox Series X

En lo que respecta a Series X, comentan que los nuevos avances tecnológicos, harán que los juegos se vean y jueguen mejor que nunca en esta consola. Entre las diferentes mejoras destacan el SSD, el trazado de rayos y la GPU que ofrecerá 12 teraflops.

Eso si, no forzarán a los usuarios a dar el salto a la nueva consola, ya que durante un tiempo los juegos saldrán en One y la transición será suave, ya que tanto los juegos actuales como los accesorios serán compatibles con Series X.

Además, gracias a Smart Delivery, si compras en One un juego que haga uso de esta tecnología, obtendrás de manera gratuita la versión de nueva generación, y al pasar a Series X se descargará la mejor versión del juego.

Una apuesta por los juegos exclusivos

Los juegos desarrollados por Xbox Game Studios van a tener una gran importancia y demostrarán lo que puede ofrecer Series X, además estos se incluirán el día de lanzamiento en Game Pass. Cabe añadir que el día 23 a las 6 de la tarde hora española, habrá un evento especialmente dedicado a estos juegos.

Project xCloud con el nuevo mando

Finalmente, recuerdan que recientemente han sacado una app de control parental en fase de pruebas, y nos anuncian que en septiembre xCloud llegará de manera gratuita a los usuarios de Game Pass Ultimate, los cuales podrán disfrutar a más de 100 juegos en su móvil.

Sin duda, las políticas que está adoptando Xbox de cara a la nueva generación son mucho más amigables con el usuario, y pueden ayudar a que más gente se interese por la marca. ¿Cuál de todos estos compromisos os gusta u os llama más la atención?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias