jueves, 28 marzo 2024

Outlook en Android incorpora la búsqueda desde Bing

Microsoft ha actualizado la aplicación Outlook para Android para agregar de manera silenciosa la integración de búsqueda de Bing al menú de pulsación larga del propio sistema operativo Android. Al seleccionar y presionar durante mucho tiempo un fragmento de texto, el menú mostrará una opción »Buscar en Bing» junto con las opciones habituales de corte, copia y búsqueda web.

Bing sigue buscando nuevas áreas de búsqueda

Esto aparecerá independientemente de si tienes la aplicación Bing instalada en tu teléfono Android o no. Lo que es peor es que esta opción «Bing search» se mostrará en todas las aplicaciones de nuestro dispositivo y no solo dentro de la aplicación de Outlook.

Si usas en gran medida las aplicaciones de Microsoft en tu dispositivo Android y usas Bing para buscar en la web, te va a gustar esta integración que la compañía está tratando de impulsar. Si no, entonces el movimiento definitivamente se sentirá intrusivo. La opción «Bing search» no aparece para todos los usuarios de Outlook en Android, lo que apunta a que Microsoft sigue experimentando con él. En algunos casos, los usuarios pudieron deshacerse de ella simplemente reinstalando la aplicación desde Play Store

Esta no es la primera vez que Microsoft ha utilizado una de sus aplicaciones de Android para promover Bing. La compañía había utilizado previamente el menú Compartir y el menú ‘Abrir con’ en Android para promocionar sus aplicaciones que no estaban instaladas en el dispositivo Android de un usuario.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias