Microsoft anunció el Surface Duo junto con Surface Neo en octubre del año pasado. La compañía había afirmado entonces que los dispositivos se abrirían camino al mercado a finales de 2020. Sin embargo, los rumores comenzaron a girar a principios de 2019 de que el gigante de Redmond podría llegar a lanzar el Surface Duo antes de lo habitual, con el lanzamiento de Surface Neo retrasado hasta 2021 debido a problemas con el desarrollo de Windows 10X y la pandemia.

Surface Duo se retrasará unas semanas

El mes pasado, un rumor indicaba que Microsoft estaba buscando lanzar el Surface Duo antes de que Samsung llegue a anunciar el Galaxy Fold 2 en la primera semana de agosto. Sin embargo, ahora parece que Microsoft ha retrasado los planes de lanzamiento del Surface Duo a «en algún momento de este verano».

Es posible que Microsoft se tome el tiempo adicional para perfeccionar aún más la experiencia en Surface Duo. Los informes sugieren que surface Duo vendrá con un chip Snapdragon 855, 6 GB de RAM y 64 GB o 256 GB de almacenamiento. También contará con una sola cámara de 11MP ubicada en el interior del dispositivo. Microsoft ya había confirmado que el Dúo contará con dos pantallas de 5,6 pulgadas con una relación de aspecto de 4:3 y una resolución de 1800×1350. El dispositivo será alimentado por una batería de 3.460mAh.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here