jueves, 18 abril 2024

La inminente Samsung Galaxy Tab S7+ se inspira en Surface Pro

Se espera que Samsung pronto presente dos nuevas tabletas de primera línea, la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+. Según los informes, este último modelo tendrá una variante 5G que se conectará a redes 5G de menos de 6 GHz. Las velocidades de datos de descarga 5G más rápidas se encuentran en las redes mmWave, lo que significa que es posible que no sorprenda la velocidad con la que puedes navegar en la red 5G. También habrá una versión Wi-Fi del dispositivo y vendrá con un Bluetooth compatible con S Pen. Una cubierta del teclado estará disponible para la tableta.

Samsung vuelve a inspirarse en otros

El Galaxy Tab S7+ cuenta con una pantalla Super AMOLED de 12,4 pulgadas con una resolución de 1752 x 2800 y el Snapdragon 865+ está bajo el capó. Las opciones de configuración incluyen 6 GB de memoria junto con 128 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria emparejada con 256 GB de almacenamiento.

La batería tiene una capacidad de 10090 mAh y admite carga rápida de 45W. Las cámaras traseras en la parte posterior son dos cámaras de 13MP y un sensor de profundidad de 5MP. En frente, encontrarás una cámara de 8MP. Los renderizados de prensa fueron filtrados recientemente por el tipster Evan Blass.

La Samsung Galaxy Tab 7+

El lunes por la noche, Blass lanzó un nuevo render de prensa (a través de SamMobile) esta vez del Samsung Galaxy Tab S7. Este modelo también contará con unidades Wi-Fi y 4G, pero no 5G. Como la imagen revela, también saldrá de la caja con un S Pen y una cubierta de teclado que tiene una fila numérica y un trackpad. La tableta cuenta con una pantalla Super AMOLED de 11 pulgadas con una resolución QHD+; Al igual que el Galaxy Tab S7+, será alimentado por la plataforma móvil Snapdragon 865+ que lleva 6 GB de RAM / 128 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM / 256 GB de almacenamiento.

Las cámaras de la tableta coincidirán con el modelo «Plus», es decir, tendrá dos cámaras de 13MP en la parte posterior junto con un sensor de profundidad de 5MP con una cámara frontal de 8MP. Una batería de 7760mAh mantiene las luces encendidas y se admite una carga rápida de 15W.

Ambas tabletas llegarán con Android 10 y One UI 2.5. El renderizado del Galaxy Tab S7 muestra un par de altavoces en la parte inferior (junto con un puerto Type-C) y apostaríamos a que otro par de altavoces se pueden encontrar en la parte superior para el sonido estéreo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias