viernes, 26 abril 2024

Edge trabaja en atajos para retroceder o avanzar en la navegación

La última actualización de Edge Canary permite a los usuarios habilitar una función experimental que ofrece la capacidad de navegar a la página anterior y siguiente mediante una combinación de teclas (según informaban desde WindowsLatest). El comportamiento estaba presente en el navegador Chrome y se eliminó con la versión 52.

Llegan nuevos atajos a Microsoft Edge

El acceso directo era conocido y fue reemplazado por las teclas Alt + Hacia adelante o Hacia atrás para navegar entre las páginas anterior y siguiente. La explicación de la compañía para el cambio fue que quería evitar que los usuarios pulsasen accidentalmente la tecla y perdiesen el progreso en su trabajo.

Sin embargo, para aquellos que estaban demasiado acostumbrados a la función, el gigante de la búsqueda lanzó una extensión de Chrome que trajo de vuelta la característica.

El acceso directo ahora se puede habilitar en la versión Canary del explorador Edge habilitando la marca «#edge-backspace-key-navigate-page-back». Para ello, diríjase a «edge://flags» y busque el nombre de la marca mencionada anteriormente o escriba «Asigna la tecla Retroceso para volver a una página» y habilitar la característica. Habilitar la función no deshabilita la combinación de teclas Alt + Adelante/Atrás.

Es probable que el gigante de Redmond lleve la característica a la versión estable llegado el momento. También es posible que el acceso directo sea opcional en la configuración, teniendo en cuenta que la característica original se eliminó de Chrome en 2016 y la mayoría de los usuarios podrían golpear inesperadamente la tecla de retroceso cuando no está en un campo de texto y navegar inadvertidamente a la página anterior.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias